MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

miércoles, 19 de junio de 2013

RECORAS LO QUE SIEMBRES

No somos conscientes de que hay cosas mas importantes de lo que pensamos, esa niñez es como el arbolito que siembras, debes de regarlo, cuidarlo, mimarlo, disfrutarlo, porque mañana sera muy impotante para ti, tambien puede ser que se enferme, crezca torcido, pero que nunca sea por fata de cuidados
Esto puede pasar, pero no lo culpes,el estaba reclamando tu atencion, no se la diste, ¿por que? estabas viendo el futbol y te molestaba? o ¿en el ordenador?, no siempre el niño no tiene razon.
Yo critico a esa juventud, "suficiente" que creen que  son....y sus padres o sus abuelos ya no valen, segun ellos, triste, porqu7e la vida tiene recuerdo, pero si la culpa es de los padres, y muchas veces, si, por no prestarles la atencion sufiente, o haber permitido demasido para que se tramatice, y ahora viene el trauma doble



AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



5 comentarios:

  1. Los hijos son el reflejo de los padres, ellos nos miran e imitan cada uno de nuestras acciones, por lo que cuidadín cuidadín, lo que hagamos ahora, en el futuro, se verá. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es enorme la responsabilidad de los padres para con los hijos, pero es que no hay nada más importante que el cariño y la educación a los hijos. Ellos serán mañana un reflejo de nosotros mismos.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa.
    Una gran entrada la de hoy, dices verdades que a veces pueden ser dolorosas, pero ciertas. A ver si las entendemos y no cuando ya sea tarde.
    Feliz fin de semana.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. María Jesús:
    Supongo que una de las razones de estas conductas es la paternidad no deseada.
    En tales casos, ese niño no formaba parte del proyecto de vida de los progenitores, o solo era un accidente, o una prueba de amor entre los padres.
    En nuestro caso, esperamo la llegada de nuestra hija durante doce años, sin dejar de buscarla nunca; obviamente, nos interesa de ella y su mundo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre será poco el tiempo que le dediquemos a nuestros hijos.
    Hay que partir de la base de que los hijos, no obedecen, imitan.
    Son como esponjas y nuestra misión es darles ejemplos de vida.
    Ignoro sí yo lo habré hecho bien, pero te puedo decir que tengo cinco soles, me quieren, me arropan y doy gracias a Dios por haberlos tenido.
    Antes de que se me olvide, quiero agradecer tu comentario en mi blog, vuestro cariño me ha servido de apoyo en un día demasiado triste para mí.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario