MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

jueves, 16 de mayo de 2013

UNA MADRE

Una madre no tiene edad, lo que da es protecion y amor.

Desde el momento que sabe que estas en sus entrañas, vela por ti, eso continua toda su vida, no la menosprecies, porque ella sufre, ademas no se lo merece, sufre.
..
¿que ocurre? es mayor, y que, tu seras mayor, y no te gustaria ¿verdad?.
Quizas hoy tengo muy reciente esta sensacion, regrese hoy de  casa de mi suegra muy mayor 91 años, ella esta en casa de su hijo, junto con la suegra de de el, muy mayor tambien, pero fallecio hace cuatro dias, ¿podeis imaginar el vacio que lr quedo? si ahora no la mimas, se va con ella, logico. Me decia la di un beso y le dije esperame que pronto ire contigo. No quiero decir nada, pero ¿que pasara por su cabeza?solo pensandolo, intentaria que fuera como mi perfume.

3 comentarios:

  1. No hay como una madre, siempre buenas y siempre bellas, no importa la edad, como bien dices, deberíamos untarnos en el aroma de una madre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, nada se puede comparar con una buena Madre con mayúsculas.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Por muchos años que vivamos, jamás compensaremos el amor, los desvelos y los sacrificios que nuestras madres han hecho por nosotros.
    Yo quería muchísimo a la mía, tengo mi conciencia tranquila, la cuidé y la mimé, pero aún así, siempre la echaré de menos, por eso todas las semanas le escribo.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario