MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

viernes, 15 de marzo de 2013

APROVECHEMOS

TODO ES DIFERENTE
Ayer 13/03/1913
Tenemos nuevo PAPA Francisco1

El PAPA no nos deja de sorprender, ayer su aparicion, cercano, se gano a la gente, con su humidad,dijo rezar todos por mi, y despues por todos, piensa en la gente que tiene hambre, muy  importante, EL PODER, ES AYUDA.
Hoy salio en autobus, regreso en un coche, pago su comida, IMPRESIONANTE.
Confiemos en el, unira lo desunido.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con esa frase............y con el nuevo Papa esperemos que ya que ha empezado bien continue igual............si lo dejan claro, un besito

    ResponderEliminar
  2. "Una Iglesia Pobre, para los Pobres".
    Ha sido una de sus primeras fraces, como Pontifice.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón,si se espera demasiado, se pierden...................yo,también confío en Francisco 1º
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario