MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

domingo, 19 de agosto de 2012

OPINA

Internet tiene diferes funciones, es facil oculiarse delante de una pantalla.
Puedes aprender, engañar, es un sitio magico, tanto que puede enganchar.
Yoooo estoy grrrrr, por no poder compartir con vosotros mis cosas, buenas, malas oregulares.
    

Son muchas horas o pocas las que tiene un dia  depende de las piedras que te pongan en el camino                               
y este final del dia no tiene precio, esto es amor de verdad.

6 comentarios:

  1. ¡¡Vaya por dios!! si resulta que está mi careto en este blog y yo el camino se me perdió.

    Creo que son muchas las personas que desean tener un verdadero y desinteresado amigo.

    ResponderEliminar
  2. Los amigos son verdaderos, los otros con "contactos" personales o virtuales
    Muy buenas imagenes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. En Internet hay de todo, bueno, malo y regular, como en todas las actividades humanas, Espero qu encuentres lo bueno y descubras y apartes lo malo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hay muchas formas de contar cosas...sin contarlas...
    yo lo vengo haciendo desde hace años en mi espacio...
    parece que no hablo nada de mi y mi vida privada...pero en realidad... todo lo importante de mi vida queda alli...retratado en las letras de las canciones... los libros o las imagenes...



    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón, Internet es una ventana abierta a todo lo bueno y todo lo malo que por la red circula. Lo que si estoy seguro es que si no estas en ella es que no estas en circulación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí¡ hay que andar con ojo... y con patas, por si hay que salir corriendo
    Me ha hecho mucha gracia, la imagen primera.
    Bss y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario