MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 21 de noviembre de 2011

RESISTIREMOS

Las votaciones de ayer fueron impresionantes, yo soy apolitica, me gusto siempre y me sigue gustando lo mismo, no me gusta opinar sin antes ver. Las esperanzas son bonitas, duras pero varita magica no hay, Estoy tan acostumbrada a resistir, que ahora tenemos que aguantar un poquito mas para ver que al fin volamos.  Puede ser, creo que con fe si. Nadie queremos sufrir, pero lo que pienso esto es como todo, hay personas que dicen ¿que es la crisis?, es normal, si no te pica no te arrascas. Estaba yo en la casa de santander, no tenia em, ni sabia lo que era, tenia una vecina de elche que estaba en dialis, digo de elche para que entendais, alli solo tenia a su vecina, yo, la dialisis le daba unos picores tremendos, decia ella, se arrascaba desemperada, yo decia no te arrasques,  que te vas a lastimar, claro a mi no me picaba, y prometo que es desesperante, hoy lo se,tengo momentos, afortunadamente momentos que me pica un brazo, o la cabeza, y me acuerdo de ella, y pienso, todo se sabe si se sufre.

4 comentarios:

  1. Hay que aguantar, Chus, y esperar a que vengan tiempos mejores.

    Besossssssssss

    P.D. Estoy hasta el moño de que no salgan mis comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Mas de uno se sorprenderá de la realidad que saldrá a la luz, cuando Mariano levante la alfombra.

    ResponderEliminar
  3. Llego a tu espacio a través de otros blogueros amigos, y me quedó. Yo también apolítico. comparto lo que dices. Un cordial saludo desde ArteTorreherberos y Tempus Fugit Irreparabile.

    ResponderEliminar
  4. chus:
    no sabes como te entiendo y con que gusto entro hoy en tu blog a decírte felicidades, sigue así luchando día a día...todo al final tiene su recompensa y hasta vivir en una silla de ruedas puede llegar a ser hermoso, aunque duro,pero si que te entiendo...más de lo que te imaginas...
    Lo estás haciendo bien...eres una gran luchadora y me alegro...siempre tendrás mi apoyo, siempre.

    un abrazo enorme y quiero verte otra vez, levantada de tu silla..tu deséalo con fuerza y todo llegará, todo....
    cuídate y sonríe siempre!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario