MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

martes, 30 de agosto de 2011



Seguro que pensabais que yo me olvide de este rinconcito, no es cierto. Igual que las neurosas del cerebro, que quieren sorprenderte, pues mi escritorio se fue de vacaciones, hoy sorpresa, llego, ¿por que? no lo se. Hay cosas tan raras, raras, pero no busquemos explicacion porque terminamos en el manicomio, y no vale la pena, hay tantas cosas que es mejor no penar. Lanzo la pregunta, ¿que realmente es importante ademas abrir los ojos todos los dias y respirar? y ya me paece.

2 comentarios:

  1. ¿Que es realmente importante?. Una mirada, una sonrisa, un silencio, una ausencia. Todo aquello que tenemos junto a nosotros y no le damos importancia...hasta que lo perdemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario