MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

martes, 5 de julio de 2011






Si pensamos mucho llegaregaremos a una conclusion ¿que somos? a contin uacion pesararemos, NO SOMOS NADA. Nuestra afan de tener, hacer y hacer, reñimos, guerras................ y final ¿DONDE QUEDA TODO? aqui, tenemos que pensar en ahora, ayer se fue, y mañana .nadie sabe si llegara. Esta entrada tiene un porque, cararay, hoy pregunto por una persona que hace tiempo que no veo, dinmico, traajador muy agradable, me dijeron, tuvo una trombosis, no sabia, estubo muy mal, ahora un poquito mejor pero buaaaaaaaa, y pienso, ¿que sentido tiene ser ilogicos?.

3 comentarios:

  1. Hola, Mª Jesús, el anuncio que tienes no me dejo escribir en los comentarios. Espero que pases a recoger mi premio con motivo de mis primeros 60 años, me hace ilusión que lo tengas.
    Te dejo mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Mira al cielo, más alla del azul, más alla de las estrellas. Si eres capaz de ver, sabras que somos pero hace falta un punto de locura, de ser ilógico para verlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El corazón es de uno, pero se puede entregar a muchos.

    La monedita de plata/ quizás se pueda guardar;/ la monedita del alma/ se pierde si no se da.

    Un besico

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario