MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

domingo, 21 de febrero de 2010

No me lo puedo crer

Es increible como estos jovenes solo piensas en ellos, primero para ellos, segundo para ellos y queda algo para ellos, no saben que creceran y tendran niños aaaaaaaaaaaaaaaa y luego pensaran tambien los abuelos mientras los necesitemos cuidaran nuestros niños, para luego llevarlos a una residencia, ¿por que son tan.... buena da igual llamarlos como queris? lo cierto es que la vida es una cadena. Nunca fuimos asi y sin embargo si fuimos jovenes. ¿sera culpa nuestra? los niños incordian y los mayores molestan ah me olvidaba y los enfermos. Vosotros jovenes ¿es que no fuisteis niños? se olvido y no pensais ser mayores? no preocuparos, lo sereis digo yo, y todo sera igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario