MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 11 de enero de 2010

La vida es asi

¿Por que?. Somos injustos, insolidarios egoistas y mucho mas. No quiero parecer asi pero me obligan las circunstancias. Si el tiene hambre yo lo siento mi frigo esta lleno, si el no tiene trabajo claro con la crisis ¿que quieres? yo trabajo, te duele la cabeza, tomate una aspirina y no des follon, asi mil cosas. ¿Porque no pensamos en que el puedo ser yo?. Tenemos un camino por recorrer lleno de dificultades, y tendremos que salvarlas con LOGICA, vamos hacia alli, y si lo pensamos bien, todo tenia que ser diferente. Mañana sera otro dia pero ojo igual tenemos nieve y no podemos pasar. Espero que entendais mi mj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario