MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Gracias

hola. os voy a contar una historia muy importante para mi. un dia por una circunstancia conoci a un chico interesante. me case y todo fue magico, somos de la misma cuerda, viajamos. nos divertimos, discutimos y nos queremos. cada uno sabia quien era quien. teniamos planes de futuro, pero como yo dije siempre. digo los planes solo sirven. para disgustarse si salen mal. y asi fue todo se vino abajo cuando la vida nos dio un reves. cambiaron muchas cosas, solo quedo lo principal. que nos queremos. hoy es mis pies y mis manos, nadie para mi lo puede sustituir. y eso es bueno y malo. es bueno poque lo tengo junto a mi, pero malo porque no puedo sustituirlo por ndie llevamos muchos años juntos y eso es un grado. bueno entendisteis mi histria? es bonita por lo menos para mi. pero nada seria posible sin amor. .



nadie. llevamos muchos años juntos, y eso es un grado. bueno creo que entendisteis lo importante que esto para mi

sábado, 21 de febrero de 2009

comunicacion

hola, es impotante comicarse, asi siempre sabremos que estamos vivos. la comunicacioon es importante como la alimrntacion, sino de que nos sirve vivir. a vecees contamos cosas sin importancia entre comillas otras veces no. pero tener presete siempre para cada uno todo es importante. hay momentos que nos apetce halar con alguien de cosas, las personas somos asi. avecs somos mas felices con una sonrrisa, un gesto que con la mejor fiesata. seamos felices cada uno cumo quiera, que si lo pensamos detenidamente la vida es corta o muy larga. no quiero que penseis que estoy metaforica. no no-tengo razon? si no pensais como yo podeis coentarme, yo lo mismo que hablo escucho.es una refexion, no estoy herida.

lunes, 9 de febrero de 2009

si. no estoy aburrida, estoy aburrridima. porque el psoe lo hace fatal, el pp quiere pero no se, el madrid gana y pierde, los avances de la em van, pero con precaucion. asi que tengamos todos paz y tranquilidad porque todo es de el color que se mire. mañana es un dia nuevo y quien sabe...... puede ser maravilloso. seamos positivos y asi quizas todo cambie. bueno os dejo y podecir en que estoy confundida igual todo es producto de mi imaginacion.