MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Gracias

hola. os voy a contar una historia muy importante para mi. un dia por una circunstancia conoci a un chico interesante. me case y todo fue magico, somos de la misma cuerda, viajamos. nos divertimos, discutimos y nos queremos. cada uno sabia quien era quien. teniamos planes de futuro, pero como yo dije siempre. digo los planes solo sirven. para disgustarse si salen mal. y asi fue todo se vino abajo cuando la vida nos dio un reves. cambiaron muchas cosas, solo quedo lo principal. que nos queremos. hoy es mis pies y mis manos, nadie para mi lo puede sustituir. y eso es bueno y malo. es bueno poque lo tengo junto a mi, pero malo porque no puedo sustituirlo por ndie llevamos muchos años juntos y eso es un grado. bueno entendisteis mi histria? es bonita por lo menos para mi. pero nada seria posible sin amor. .



nadie. llevamos muchos años juntos, y eso es un grado. bueno creo que entendisteis lo importante que esto para mi

1 comentario:

  1. Claro que es linda esta historia ¡y no sabes cuanto me alegro por tí!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario