MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

jueves, 17 de diciembre de 2009

NAVIDAD

FEIZ NAVIDAD.Que bonita, villancicos, reuniones, comidas, bebidas,charlas y muchas cosas. Pero todo se rompe, si algo nos falta. Si. Alguien muy querido ya no esta o quizas hospitalizado, o no puede venir porque su trabajo no se lo permite, entonces ¿que?.La Navidad es linda o triste. Bueno no nos pongamos tristes y saquemos fuerzas. Hoy me decia una persona no tengo tiempo, que pena me dio.Quizas corramos corramos y por ello nos perdamos ver tantas cosas que mañana ya no estan. Saquemos un ratito para ver las estrellas, sentarnos a escuchar el murmullo del mar u obsevar el sincencio de una persona, al final nos sentineremos llemos,la vida tiene es y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario