MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

lunes, 2 de noviembre de 2009

amistad

La amistad es algo muy inportante, es como un bebe que precisa cuidado cariño p0rque es pequeñito y muy fragil, pero con teson sera muy fuerte. Asi pretendo que sea la amistad con buenos cimientos paraque perdure. Hay amigos y conocidos con estos conversas de cosas vanales, porque no son importantes aunque si utiles. Todo el mundo merece un hola. Yo tengo una AMIIGA que me decia algo muy profundo. Los amigos son los que se quedan cuando los demas se van. Es cierto un amigo debe de estar en los momentos difiles, que para tomar cafe en la cafeteria tenemos un monton. Luego hay algo impotante para todos es poder hablar el mismo idioma, digo esto metaforicamente. Ayer me dijo una persona ¿como pudes aguantar? quizas hay que tener frio para saber lo que es un abrigo. Brindo por la amitad.

1 comentario:

  1. La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.Quién logre descubrir la verdadera, se encuentra con un tesoro.

    Maria Jesus, cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario