Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.
lunes, 27 de enero de 2014
PACIENCIA
La paciencia, es muy buena, no es facil de conseguir, pero gratificante de tener. Me fastidia decir que yo tengo mucha, me fastidia, porque pensareis, caray con Chus, ella tiene de todo, no confundirse, tengo paciencia y autocontol mucho no, muchisimo. Repito, es lo que me hace pensar, "lucha Chus" no te engañes, se muy fuerte. Estas cosas me las mando yo todos dias, y si no lo hago me engaño, a mi, y engañar a otro, no esta bien, pero engañarme, yo sola, es el colmo. Sali hoy por la mañana a tomar el bermout y fumar un cigarro, cosa que hago habitualmente, estuve sola una hora, y jugue con mis neuronas, ellas querian que fumara y dije no y fue no.
Imprescindible paciencia.buscando ahora mismo algunos de los conceptos en RAE, me quedo con este: "tolerancia o consentimiento en mengua del honor", con muchas personas siento que me voy menguando cuando realizo actos de paciencia, la primera conmigo misma
tRamos mi nombre, y el blog :http://bolboretalaberintocaotico.blogspot.com.es/ y ya puesta la t viene de teresa en minúscula Ramos por mi padre y le hago mi homenaje poniéndole en mayúsculas.
A veces uno tiene más paciencia que otras, con cosas que son reiterativas se pierde un poco la calma de esperar. Yo soy bastante ansiosa, pero aprendí a darme cuenta que no sirve ser así, las cosas llegan cuando tienen que llegar. Un beso!!!
Hace mucho que aprendí que todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después. Y por ser impaciente, no vamos adelantar nada, solo retroceder el proceso. Mª Jesús, un abrazo.
MJesús yo para algunas cosas soy muy impaciente, un gran defecto, sobre todo cuando necesito comprarme algo, algún capricho, tiene que ser para hace cinco minutos, ya me gustaría poder decirle no a ese cigarro que me espera.
La impaciencia no es buena, recuerd, sin prisa, pero sin pausa. Y tambien cosas las quiero para ayer, pero, te pueden decir, lo siento, espera, y eso es peor. El cigarro, soy fumadora pero no m vence, 2 cajetillas negro, el rubio imposible, hoy fumo rubio no mas de 10 cigarros, un abrazo
jajjaaja como me alegro que te gusten mis entradas y te digo mas y a una sola persona le ayuda para ver la vida mejor, me siento feliz. maña es mi cumple un regalito para que sea mas buena, ¡¡¡¡¡!!!!!! un abrazo
Gracias y yo te felicitare en tu dia, no quiero que nadie me felicite antes del dia y yo no felicito antes tampoco, son manias quizas. El tabaco, lo controlo y dejare total el dia que pueda andar y estoy en los ultimos escalones. un abrazo
Antes de nada felicidades, aunque creo que he llegado un poco tarde, por lo que ya no quedará tarta, ¡con lo que a mi me gusta! La fuerza de voluntad es importantísima y con respecto al tabaco yo fumaba 2 cajetillas diarias y me dije no puedo seguir así y en Marzo cumpliré 3 años que no he vuelto a fumar y eso que tengo a uno de mis hijos en casa que se fuma un paquete diario. Abrazos
La paciencia no es pasividad ante el sufrimiento, no reaccionar o un simple aguantarse: es fortaleza para aceptar con serenidad el dolor y las pruebas que la vida pone a nuestra disposición para el continuo progreso interno.
A veces las prisas nos impiden disfrutar del presente. Disfrutar de cada instante sólo es posible con unas dosis de paciencia, virtud que podemos desarrollar y que nos permitirá vivir sin prisas. La paciencia nos permite ver con claridad el origen de los problemas y la mejor manera de solucionarlos.
La paciencia es la virtud por la que soportamos con ánimo sereno los males y los avatares de la vida, no sea que por perder la serenidad del alma abandonemos bienes que nos han de llevar a conseguir otros mayores.
HOLA AMIGA VENGO A DARTE LAS GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG Y ME DICES QUE TE GUSTA Y QUE SAQUE PARTIDO ...BUENO YA TENGO SEIS LIBROS DE POESIA PUBLICADOS PERO NO LO HAGO AHORA POR PUBLICARR DE MOMENTO ESCRIBO PARA MI ...ME RELAJA Y DA PACIENCIA TAMBIEN GRACIAS Mª JESÚS UN ABRAZO MARINA
Hola Mª Jesús, con la voluntad podemos mandar a a paseo aquello que no nos gusta y hacer nuestra vida mucho mejor, como dejar de fumar !jaja! Se feliz Sor.Cecilia
Sor Celia, voluntad, que puedo deci que tu no sepas. El tabaco no lo dejo, fumo muy poquito, pero dije cuando ande, ni uno, y lo cumplire porque me queda poco. un abrazo
Imprescindible paciencia.buscando ahora mismo algunos de los conceptos en RAE, me quedo con este: "tolerancia o consentimiento en mengua del honor", con muchas personas siento que me voy menguando cuando realizo actos de paciencia, la primera conmigo misma
ResponderEliminarBesos muchos ♥♥
Haber si soy capaz que diagas tu blog, y si no mucho pedir tu nombre tambien,¿lo conseguire? besos
EliminartRamos mi nombre, y el blog :http://bolboretalaberintocaotico.blogspot.com.es/
Eliminary ya puesta la t viene de teresa en minúscula Ramos por mi padre y le hago mi homenaje poniéndole en mayúsculas.
Pasé el examen?
Besos alegres ♥♥
tRAMOS eres autentica, pero el examen, y veremos, tu blog esta la cosas dificil, seguire y te dire. un abrazo
EliminarA veces uno tiene más paciencia que otras, con cosas que son reiterativas se pierde un poco la calma de esperar. Yo soy bastante ansiosa, pero aprendí a darme cuenta que no sirve ser así, las cosas llegan cuando tienen que llegar.
ResponderEliminarUn beso!!!
La paciencia es importante, por mucho correr no llegas primero. besos
EliminarLa fuerza de voluntad es demostrar quien es el dueño de tu cuerpo, y eso no es nada fácil. Admiro esa virtud, y te felicito por ello.
ResponderEliminarEs asi, y no facil cierto, pero como todo, cuando la leccion esta aprendida custa menos besos
ResponderEliminarUf¡ yo, no tengo ni pizca de paciencia.Soy culo de mal asiento...
ResponderEliminarBss
Yo soy tambien soy culo de mal asiento pero se esperar y eso agobia y no a mi besos
ResponderEliminarMJesus. Hay veces que falta la paciencia.
ResponderEliminarDice el refrán. “La paciencia es la madre de todas las ciencias”
Besos.
JAJAJA PERO SI NO LA TIENES TE TIRAS AL TREN BESOS
ResponderEliminarHace mucho que aprendí que todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después. Y por ser impaciente, no vamos adelantar nada, solo retroceder el proceso.
ResponderEliminarMª Jesús, un abrazo.
Y pensando asi evitaras disgustos. un abrazo
ResponderEliminarMJesús yo para algunas cosas soy muy impaciente, un gran defecto, sobre todo cuando necesito comprarme algo, algún capricho, tiene que ser para hace cinco minutos, ya me gustaría poder decirle no a ese cigarro que me espera.
ResponderEliminarUn abrazo,
La impaciencia no es buena, recuerd, sin prisa, pero sin pausa.
EliminarY tambien cosas las quiero para ayer, pero, te pueden decir, lo siento, espera, y eso es peor.
El cigarro, soy fumadora pero no m vence, 2 cajetillas negro, el rubio imposible, hoy fumo rubio no mas de 10 cigarros, un abrazo
Sí señora, aúpa la chica guapa !!!
ResponderEliminarGracias Angelines, pero es cierto soy asi.BESOS
EliminarTus entradas son terapia para muchos exigentes, pesimistas y aburridos. Venir a tu casa es una alegría. Hoy dos abrazos
ResponderEliminarjajjaaja como me alegro que te gusten mis entradas y te digo mas y a una sola persona le ayuda para ver la vida mejor, me siento feliz. maña es mi cumple un regalito para que sea mas buena, ¡¡¡¡¡!!!!!!
Eliminarun abrazo
Mañana es tu cumple, o sea hoy!!!! felicidades, el mío es pasado mañana desde hoy 29, jajajaa. Un beso y muchos ánimos si estás dejando el tabaco.
ResponderEliminarGracias y yo te felicitare en tu dia, no quiero que nadie me felicite antes del dia y yo no felicito antes tampoco, son manias quizas.
ResponderEliminarEl tabaco, lo controlo y dejare total el dia que pueda andar y estoy en los ultimos escalones. un abrazo
Antes de nada felicidades, aunque creo que he llegado un poco tarde, por lo que ya no quedará tarta, ¡con lo que a mi me gusta!
ResponderEliminarLa fuerza de voluntad es importantísima y con respecto al tabaco yo fumaba 2 cajetillas diarias y me dije no puedo seguir así y en Marzo cumpliré 3 años que no he vuelto a fumar y eso que tengo a uno de mis hijos en casa que se fuma un paquete diario.
Abrazos
Juvi bienvenido.
EliminarGracias por la felicitacion, y un tarta virtul es buenisima no engorda nada,
Fuerza de voluntad mucha besos
La paciencia no es pasividad ante el sufrimiento, no reaccionar o un simple aguantarse: es fortaleza para aceptar con serenidad el dolor y las pruebas que la vida pone a nuestra disposición para el continuo progreso interno.
ResponderEliminarA veces las prisas nos impiden disfrutar del presente. Disfrutar de cada instante sólo es posible con unas dosis de paciencia, virtud que podemos desarrollar y que nos permitirá vivir sin prisas. La paciencia nos permite ver con claridad el origen de los problemas y la mejor manera de solucionarlos.
La paciencia es la virtud por la que soportamos con ánimo sereno los males y los avatares de la vida, no sea que por perder la serenidad del alma abandonemos bienes que nos han de llevar a conseguir otros mayores.
Un gran abrazo.
P.D. M.Jesús, me gusta tu nuevo blog.
Julia tienes razon en todo.
ResponderEliminarLa paciencia es necesaria siempre, pasividad noooooooooooooooo
El blo lo consiguio mi paciencia. otro abrazo
PD. Julia mira tu correo
HOLA AMIGA VENGO A DARTE LAS GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG Y ME DICES QUE TE GUSTA Y QUE SAQUE PARTIDO ...BUENO YA TENGO SEIS LIBROS DE POESIA PUBLICADOS PERO NO LO HAGO AHORA POR PUBLICARR DE MOMENTO ESCRIBO PARA MI ...ME RELAJA Y DA PACIENCIA TAMBIEN
ResponderEliminarGRACIAS Mª JESÚS
UN ABRAZO
MARINA
UFFF 6 libros, seras famosa, despues ya pasaras de mi, grrrr, tambien me puedes adoptar jajaja. un besazo
EliminarEs una gran virtud tener paciencia. Lo que ocurre es que, algunas veces, las circunstancias no te ayudan mucho.
ResponderEliminarBuena entrada.
Un besito.
Geacias es difil pro gratifivante besob
EliminarLLegué un poquito tarde para tu cumple. Pero te deseo mucha felicidad por siempre.
ResponderEliminarUn beso grande.
GRACIAS PERO TE QUEDASTE SIN TARTA JAJAJA
ResponderEliminarMaria Jesus ¿Te olvidaste de la entrada del 31.?
ResponderEliminarMaria Jose perdome pero estuve muy liada pero si recogi una rosas lindas. gracias y mas gracias besos
EliminarHola Mª Jesús, con la voluntad podemos mandar a a paseo aquello que no nos gusta y hacer nuestra vida mucho mejor, como dejar de fumar !jaja!
ResponderEliminarSe feliz
Sor.Cecilia
Sor Celia, voluntad, que puedo deci que tu no sepas.
EliminarEl tabaco no lo dejo, fumo muy poquito, pero dije cuando ande, ni uno, y lo cumplire porque me queda poco. un abrazo