MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

viernes, 3 de diciembre de 2010

PLUMAo que podemos esperar

Como cambio la vida, de una pluma escribir a el mas moderno ordenador, si asi es, esos niños que tienen el ordenador, tefono movil, calculadora........................ y mucho mas, le dices que con esa pluma y un tintero se escribia, y te miran como si estuvieras contando una pelicula de fantasia, si, ellos les preguntas una suma ejemplo, y cogen la calculadora, o mil cosas que te ocurran. No son todos iguales, afortunadaente, pero entenderlo, ¿que podemos esperar asi?, creo que se daran cuenta ¿cuando? no se. pero si la hace pensar ¿A QUE SI? les deseo lo mejor, no quiero que la vida les trate como a mi, no soy demasiado desafortuna, pero no lo feliz que querria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario