MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

jueves, 27 de mayo de 2010

MUEBLE


Hola ¿os gusta? es joven no muerde solo juega. Un perro es increible, juega te cuida y cuida la casa, y te puedes mermitir el lujo de dejarlo solo que cuando llegues jugara, no te guarda rencor. Es como el mueble antiguo que tinene mucho valor pero nadie sabe donde colocarlo. Me decia esto una señora no mayor pero enferma, ahora fallecio y quizas el problema acabo. Ya no tenemos mueble, pero ojo igual nos acordamos. Si el perro se muere no hay que comprarle comida, ni molesta pero ¿quien cuida la casa? ¿con quien jugamos? ¿OTRO? el problema sigue, solo cabio el nombre.

sábado, 15 de mayo de 2010

Da igual

¿Es posible? no creo que de igual todo, quizas es mas comodo pensar eso. El otro dia veo a un chico en una silla de ruedas, con papel que enseña a varios conductores parados en un semaforo, luego muestra el papel y decia: yo tampoco me ponia el cinturon. No da igual llevar un coche que una silla de ruedas. Asi es todo metaforicamente no te arrascas si no te pica. Hoy puedes hacer muchas cosas, no importa pero el sentido comun ¿que te dice? para no sentirnos mal debemos de olvidarnos del sentido comun. Si apetece pensarlo.

sábado, 1 de mayo de 2010

Un dia nuevo

Es un dia nuevo, lleno de ilusiones, que quizas se nos cruce en el camino cosas, bueno y que, creo que lo que cuesta es lo que vale. Saquemos (como cuando quitamos de las alubias las cosas que no sirven) lo malo y nos quedamos con lo bueno. Vemos un jardin precioso con rosas pero caramba las hierbas malas crecen, si no tienes cuidado las tapan. Asi es la vida, pero tiene que ser asi para poder apreciar. Bueno si todo fuera bonito, no se podia protestar ¿verdad?. Intetemos es el mejor manjar.