MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

sábado, 20 de abril de 2013

REAL


 

El paso de los años, eneñan a valorar la vida.
¿por que?
porque de jovenes no se piensa igual, entiendo que la madured aporta tranquilidad,  si la vida empezase al reves ¿seria todo igual? no, igual no.
Pero podeamos hacer un ejercicio y pensar, la vida son etapas,  y todas tienen sus pros y sus contras, pero cada una su encanto.

Os invito a oir este video

domingo, 7 de abril de 2013

DIFERENTES

Que bonita es la juventud si se sabe aprovochar, porque es una etapa de la vida, como otra, pero igual que la niñez vuela, esta pasa igual, y luego no sirve decir, ¿si yo hubiera sabido?.
Tengo una frase siempre que dice,  la juventud, es la unica enfermedad, que se cura con los años, ¿estamos de acuerdo?, seguro que si, todos pasamos esos años, y pensamos que no acabarian, pero es curioso, me presentaron a un chico, 23 años masmenos, llebava a su hijo en brazos, y le digo, que bonito ¿me lo das? evidente, una broma, me conteta, imposible, un hijo, es algo muy especial que no lo sabemos si no somos padres, contesto, pero tu tambien tienes padres, ¿lo veias igual?, logica la contestacion, ahora mucho mas, y veo, tanto chicos como chicas, lo que hacemos sufrir.