MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Un dia nuevo

Si,hoy abri los ojos y vi un dia nuevo, que lujo.Temos que setirnos bien, Porque ahora si, luego es incierto. Por eso vivamos cada instante como si fuera lo ultimo. Debemos querer ayudar, nunca sabemos que ni a quien precisamos. Ayer oi algo muy intesante de la dependiencia, unos apartamentos tipo residencia para personas mayores, una cesitaban mucho otras nada, pero todas si cariño. Es muy lindo pensar que eres tu, tus necesidades cubiertas y entre todos formar una familia. Alguien contaba algo muy cierto. Un hijo llebaba a su padre al asilo y se sentaron en una piedra a descansar, su hijo penso............... caray en esta piedra otra persona hizo lo mismo, ¿sera que mi hijo haga lo mismo? oh no papa vamos para casa. Moraleja. no quieras para nadie lo no quieras para ti. Nacemos niños y nesitamos para que mañana seamos adultos y poder cuidar a esos padres, que seran como niños para al final morir. Esa es la vida. Un principio y un final.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Punto y coma

Hola a todos. Pido perdon a todos los veis mi blog y notais que faltan puntos y comas, lo se pero es un defecto de siempre, me gustaria rozar la perfeccion pero no es posible. Os dejo en una esquinita una bandeja con puntos y comas y las poneis donde proceda. GRACIAS. Escribiria mas pero no me lo permite hoy internet, entenderlo otro dia.

lunes, 2 de noviembre de 2009

amistad

La amistad es algo muy inportante, es como un bebe que precisa cuidado cariño p0rque es pequeñito y muy fragil, pero con teson sera muy fuerte. Asi pretendo que sea la amistad con buenos cimientos paraque perdure. Hay amigos y conocidos con estos conversas de cosas vanales, porque no son importantes aunque si utiles. Todo el mundo merece un hola. Yo tengo una AMIIGA que me decia algo muy profundo. Los amigos son los que se quedan cuando los demas se van. Es cierto un amigo debe de estar en los momentos difiles, que para tomar cafe en la cafeteria tenemos un monton. Luego hay algo impotante para todos es poder hablar el mismo idioma, digo esto metaforicamente. Ayer me dijo una persona ¿como pudes aguantar? quizas hay que tener frio para saber lo que es un abrigo. Brindo por la amitad.