MIS COSAS

Este blog no tiene otro objeto que poder escribir en él, todas mis cosas, interesantes o no.

sábado, 27 de junio de 2009

Regrese

hola a todos. ya regrese de el balneario. os dije que os contaria, pues me quede sin palabras. es magico, para entenderlo lo mejor es vivirlo. son doce dias diferentes, te miman te cuidan estas relajado. si la vida fuera asi no tendriamos problemas. pero caray todo finaliza, nada es para siempre. hay cosas que quisieramos pasen rapido pero otras eternas. Bueno como no es asi, disfrutemos el hoy, como si fuera lo ultimo. hay ardillas tan descaradas que van y vienen sin molestarlas. yo vi una en lo alto de un arbol, pero por si tenia dudas se paseo una delante de mis pies, asi la vi sin titubeos. estamos en regimen de hotel total, ademas medicos y demas profesionales para que nuestros tratamientos sean de nuestro agrado, los clientes parecen te ven te saludan, hablan y se rien contigo. yo pense son gente mayor pues error tambien mas jovenes, pero alli no hay edades, hay personas que juntas parecemos iguales. iros a un balneario, sin duda repetireis

jueves, 11 de junio de 2009

hoy es un dia especial

me dijeron algo hoy que sorprendio.muchas veces oi lo mismo pero hice oidos sordos, no me intereso. tienes que cambiar, me dicen, y yo pienso NO. logico quiero mi identidad. claro hoy hablando hago una serie de cosas y aclaramos diferencias, y no debo de cambiar si variar la direccion, ah eso si. empezo con mi escritura, yo tenia una letra preciosa pero por culpa de el detino la perdi. yo escria pero no entendia y yo, lo deje y ahora por insistencia lo retomo ya es visible pero tengo rabia, mi letra es mas bonita, ya pero el pasado no vuelve. entonces pense, si vivo el presente igual es gratificante para mi y mi alrededor. lo pense friamente y caray creo que vale la pena intentarlo. junto a mi vive mi marido (paco) no lo quiero perder, es mi icono, muy importante para mi, nada sin el creo que no puede ser.


.

sábado, 6 de junio de 2009

balneario

hola. nos vamos al balneario,pasaremos doce dias espero que muy buenos, es nuo es mioestro fin. descansar rehabilirarnos estar con los amigos y disfrutar. el año pasado por casualidad hizimos nuevos amigos (el sitio se preta para ello) fue inolvidable, durante el año mantenemos comunicacion y hablamos de coincidir de nuevo alli, todos no podemos por que en la vida hay problemas, pero nos juntaremos algunos, estamos esperando, que guay, menos mal que la vida tambien tiene cosas bonitas. os cuento el sitio es un sueño, paz tranquilidad, vemos a los pajarillos cantar, las ardillas y demas pasear sin miedo de que nadie moleste, el paisaje, todo nos ayuda.cuado vulva os contare. ojo el baneario no es mio, no lo estoy comercializando, pero si os digo si un dia dia se os cruza en el camino parad y pensarlo. quizas no os arrepentireis.

viernes, 5 de junio de 2009

barco

no es un barco normal, es un yate, bonito con todos los caprichos que pueda tener. pues bien os cuento un historia. el yate evidentemente tambien tenia su capitan pero se quedo ciego, y a todas las partes tenia que ir con una persona, el sintio perder el control de todo, pero lo mas importante son sus ojos, entonces penso alguien de mi confianza tiene que ser la persona de confianza que pueda llevar el yate asi podremos navegar no es igual pero ya que yo no puedo intentare que sea lo mas dulce posible. claro, es lo que yo pensaba, pero la sorpresa fue que la persona de confianza confundio el ayudar al capitan con ser el capitan, un dia hablamos y me dijo ya que tu no ves confia en mi. si claro pero no abuses de mi falta de vision no sea cruel. podemos los disfrtar juntos. el final de la historia cada uno puede pensar.